• ventas1@computodo.pe | Dirección: Av. Ariosto Matellini 415 Int. 102 - Chorrillos

Términos de Garantía


  1. Los precios se encuentran en soles e incluyen I.G.V.
  2. Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  3. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar stock.
  4. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. 
  5. La empresa no se hará responsable por pérdida de datos en las unidades de almacenamiento ( HDD externo e interno SSD, USB, etc), se recomienda realizar backup periodícamente de información para el usuario.
  6. La garantía es aplicable para cambio de producto o remanufacturación ( sujeto a validación de la marca ), en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignará una nota de crédito.
  7. La garantía de los productos en que el fabricante cuente con un Centro autorizado de servicio, tales como monitores, laptop, impresora, etc. Será cubierto por bajo sus propios términos de garantía. Únicamente será cubierto por Ca business durante los primeros 5 días hábiles desde la fecha de compra presentando el equipo completo ( caja, manuales, bolsa, etc) en buenas condiciones.
  8. No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores, ni por errores de compra, esto se encontrará sujeto a validación por parte de los encargados de garantía, así como la penalización por gastos administrativos.
  9. En el caso de clientes de provincia, el cliente asumirá los gastos de envíos y retorno de los productos de garantía.
  10. Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros cinco(5) días hábiles (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde que el cliente recibió el producto.
  11. Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc).
  12. Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución.
  13. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto.
  14. En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la Denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.
  15. Si se trata de un producto termosellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del producto. El cliente al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa.